Equipo de sanitización en base a luz UV-C de UVDI representa la nueva era en el control de infecciones. Utilizando tecnología de luz UV-C de alta intensidad, es capaz de eliminar hasta el 99.99% de los patógenos más peligrosos en minutos. Su diseño inteligente y sus múltiples sensores garantizan una desinfección de nivel hospitalario que es tan segura para el personal como letal para los microorganismos.
CONOCE MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO
Este sistema no solo redefine la desinfección de superficies, sino que lo hace con un enfoque absoluto en la seguridad del operador y el entorno. Cada característica está diseñada para ofrecer una eficacia validada con total tranquilidad. Conozca sus ventajas clave.
Elimina hasta el 99.99% de los microorganismos de alto riesgo, incluyendo bacterias, esporas y virus, garantizando una desinfección de nivel superior en áreas críticas.
Equipado con 4 sensores de movimiento infrarrojos que apagan las lámparas instantáneamente si detectan presencia humana, garantizando la máxima seguridad para el operador.
Las 4 lámparas UV-C están encapsuladas en un polímero protector que previene la dispersión de fragmentos de vidrio en caso de una ruptura accidental.
Cuenta con una alarma auditiva de 30 segundos que avisa el inicio y fin de cada ciclo, permitiendo una evacuación segura y oportuna del área a desinfectar.
¿Te ayudamos?