Surgilube® es el gel lubricante estéril de confianza para profesionales de la salud a nivel mundial. Su fórmula única a base de agua es bacteriostática, libre de parabenos y segura para pacientes con alergia al látex. No afecta al instrumental médico, no mancha y garantiza una lubricación suave y segura para cateterismos, endoscopias y una amplia gama de procedimientos clínicos y quirúrgicos.
Disponemos de presentaciones en 120 g y sachets de 31 g.
Más que un simple lubricante, Surgilube® es el estándar de oro en seguridad y rendimiento. Cada característica de su fórmula ha sido diseñada para proteger al paciente, al personal clínico y al instrumental médico. Conozca sus ventajas clave.
Contiene Gluconato de Clorhexidina para ayudar a minimizar la presencia y transmisión de bacterias, reduciendo el riesgo de infecciones asociadas.
Su fórmula libre de parabenos y látex reduce el riesgo de reacciones adversas, siendo la opción segura para pacientes con alergias o piel sensible.
Al ser soluble en agua, no grasoso y libre de carbómeros, no daña el instrumental médico ni interfiere con los resultados de pruebas de laboratorio.
Su proceso de esterilización patentado mantiene una viscosidad y claridad cristalina óptimas, garantizando una lubricación suave y consistente en cada uso.
¿Te ayudamos?