Esta versión del sistema VARIANT de Redax combina la seguridad de la tecnología en seco con un diseño tricameral de un solo tubo. Con 2100ml de capacidad, permite una gestión precisa y fácil de monitorear del drenaje torácico postoperatorio. La ausencia de agua simplifica su uso y aumenta la seguridad del paciente, siendo ideal para una amplia gama de procedimientos torácicos.
Este sistema combina la seguridad y precisión de la tecnología de drenaje en seco con un diseño tricameral simplificado, ofreciendo una solución fiable y fácil de usar para el manejo postoperatorio. Conozca sus ventajas clave.
Al ser un sistema en seco, elimina los riesgos de derrames y las variaciones de presión asociadas a los sistemas tradicionales con control de succión en húmedo aumentando la seguridad.
Su diseño permite una evaluación visual inmediata y clara de las fugas de aire y del volumen drenado, facilitando el seguimiento clínico y la toma de decisiones.
Su estructura de tres cámaras con un solo tubo es una solución eficaz y probada para una amplia gama de procedimientos de drenaje torácico.
El sistema viene pre-ensamblado y estéril, listo para pacientes adultos y/o pediatricos. Su diseño compacto y estable simplifica la instalación y el manejo junto al paciente.
¿Te ayudamos?