La bata para quimioterapia de Halyard está fabricada con un tejido laminado de alta tecnología que proporciona una protección impermeable y ha sido probada contra la penetración de los agentes quimioterapéuticos más comunes. Su diseño con puños elásticos y cierre trasero asegura una cobertura completa y segura. Es una prenda de protección personal esencial para cumplir con los protocolos de manejo seguro de medicamentos peligrosos.
La seguridad del personal clínico es primordial en el manejo de fármacos citotóxicos. Esta bata ha sido diseñada y probada para ofrecer una barrera de protección superior, garantizando la máxima seguridad en cada procedimiento. Conozca sus ventajas clave.
Rigurosamente probada contra la permeación de los agentes quimioterapéuticos más comunes, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad (ASTM).
Su diseño con cierre trasero y puños elásticos asegura una cobertura de 360°, minimizando el riesgo de exposición de la piel y la ropa personal.
Fabricada con un tejido laminado de alta tecnología que es impermeable y resistente a la abrasión, pero a la vez ligero para mayor comodidad durante su uso.
Diseñada para ayudar a cumplir con las recomendaciones de manejo seguro de medicamentos peligrosos, como las establecidas en la normativa USP .
¿Te ayudamos?